Se llevó a cabo una plática de “Problemas con las adicciones” en el auditorio de la Universidad Tamaulipeca, la cual fue impartida por la Lic. Brenda Nataly Niño Moreno Psicóloga Clínica del Centro de Atención a la Juventud de Reynosa, esto con la finalidad de informar a los jóvenes sobre los peligros que tienen las adicciones.

En este evento trataron temas como lo son: El Alcoholismo, La Drogadicción, y El Tabaquismo, además de cómo evitar caer en el consumo de sustancias nocivas, buscando que los jóvenes tengan un futuro prometedor alejado de las drogas.

Así mismo en la actividad se aplicó un test a los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Conducta y la Educación con el objetivo de verificar el grado de conocimiento que poseen acerca del tema que se manejó dentro de esta charla.

Es de esta manera que la Universidad Tamaulipeca busca inculcar a los estudiantes las bases necesarias para en un futuro saber cómo tratar a personas con problemas de adicciones, y dar solución de la manera adecuada a este tipo de situaciones, formando profesionistas de calidad para enfrentar el mundo laboral.

Última modificación: 30 septiembre, 2019