Con la finalidad de que sus estudiantes conozcan las ventajas de ser un buen reportero, el departamento de UT Noticias de la Universidad Tamaulipeca realiza el curso de reporteros para estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo, con el objetivo de que los jóvenes se acerquen a este departamento poniendo en práctica lo aprendido en el aula de clases.

Fue el Lic. Jorge Zermeño Conductor del Programa UT Noticias TV, quien se encargó de llevar los conocimientos a los alumnos de esta especialidad, compartiendo experiencias, vivencias y definiciones de diferentes conceptos  que un buen reportero debe tener claro a la hora de acudir a los distintos eventos que se puedan presentar en su profesión.

Los estudiantes se mostraban interesados en esta dinámica, ya que es de suma importancia el conocer el lado periodístico de su carrera, formándose desde su primer año de especialidad, conociendo las bases necesarias que los llevará a enfrentar el campo laboral.

Cabe mencionar que la Universidad Tamaulipeca es formadora de líderes de clase mundial, dotando a sus estudiantes de conocimientos que les servirán para poder implementarlos a lo largo de su vida profesional.

Última modificación: 25 septiembre, 2019