Se llevó a cabo una charla-conferencia deportiva en el auditorio de la Universidad Tamaulipeca, a cargo del profesor Víctor Hugo Herrera Juárez, Instructor Profesional de Fútbol, dirigida a los estudiantes de nuestra casa de estudios, para brindarles consejos deportivos a cada uno de ellos.

En esta actividad estuvieron presentes la Lic. Aimé Leal Ramírez, Directora del Departamento de Difusión Cultural y Deporte, quien fue la encargada de dar la bienvenida a los jóvenes e invitados especiales, tales como, el Coach Monserrato Fuentes, Coordinador Regional del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, la Lic. Yadira Carcaño, Jefa de Oficina de Enlace DIF Tamaulipas en Reynosa, además el Lic. Marcó Uresti, Coordinador y Supervisor del Instituto Municipal de Deporte, quienes entregaron material deportivo a alumnos de nuestra institución.

Los jóvenes se mostraron entusiasmados ante el tema expuesto, ya que aseguran será de mucho beneficio poner en práctica el deporte y agradecidos por la donación de estas herramientas deportivas, que les será de mucha utilidad para desarrollarse dentro del ámbito deportivo.

Es de esta manera como la Universidad Tamaulipeca se preocupa por fomentar el deporte en los jóvenes, brindándoles la capacidad de realizar actividades físicas y culturales, siendo un plus que esta casa de estudios les brinda para ser profesionistas capacitados en diferentes áreas.

Última modificación: 4 octubre, 2019