Se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Tamaulipeca del campus Reynosa, una conferencia denominada “ser un líder 4.0”, impartida por el Prof. Jacobo Malowany, con el objetivo de mostrar como las autoridades buscan un líder, y como eliminar las “barreras psicológicas” que le impiden al aprendiz lograr sus metas.
Dando a conocer como ser un líder y cuáles son las diferencias entre este y un jefe. El ponente mostro sus conocimientos adquiridos como un gran asesor empresarial y experto en estrategias de marketing.
A esta actividad acudieron autoridades reconocidas de nuestra casa de estudios como el Lic. Christian Emmanuel Enríquez Pérez director de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, la Lic. María Elena Carrillo González directora de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas, la Lic. Violeta García coordinadora de la Facultad de Ciencias de la Conducta y Enseñanza, entre otras personalidades del plantel.
Los alumnos de las diferentes Facultades, se mostraron interesados ante la exposición del ponente, ya que la información que brindo, les serán de mucha utilidad para su desarrollo profesional.
Cabe destacar que la Universidad Tamaulipeca se preocupa por crear líderes de clase mundial y que siempre está dispuesta a abrir este tipo de seminarios, que ayudara a los estudiantes a desempeñarse de la mejor manera en el campo laboral.

Última modificación: 16 marzo, 2021