Se realizó la carrera 2K en la pista del Parque Cultural de Reynosa, a cargo del Área de la Salud, con el objetivo de conmemorar el día internacional del Cáncer Infantil, donde los jóvenes participaron en esta campaña a través de la recolección de fichas para solicitar quimioterapias y así poder colaborar con los niños que más lo necesitan.
En compañía de la Lic. María Guillermina Ramírez, Presidenta de la Academia de Radiología y docentes de esta institución, los jóvenes realizaron divertidas actividades, además de dicha carrera, para continuar con este evento y así mismo poner en práctica lo aprendido en el aula de clases.
Los alumnos mostraron gran empatía por este hecho dando lo mejor de sí mismos, con gran compañerismo y alegría, y así se dió por finalizada su participación con un picnic donde pudieron conivir, realzando los valores que nuestra casa de estudios les inculca para formar a profesionistas con gran calidad humana.
Es de esta forma como la Universidad Tamaulipeca se caracteriza por formar profesionistas no solo con los mejores estándares en educación, sino también con valores para ser los futuros líderes de clase mundial que la sociedad requiere.

Última modificación: 16 marzo, 2021