Se llevó a cabo en un reconocido Hotel de la ciudad, una conferencia denominada “Experiencias Exitosas En La Enfermería Mexicana”, impartida por diferentes ponentes de renombre como lo es el Lic. Jorge Guadalupe Martínez Torres, coordinador del área de la salud del campus Rio Bravo, así como entre otras personalidades que forman parte de varios centros médicos prestigiosos a nivel nacional, con el objetivo de demostrar, que tan importante es el puesto de la enfermera, tanto en el campo laboral y para la salud de las personas.
En esta ceremonia estuvieron presentes tanto alumnos como profesionistas pertenecientes a la licenciatura en enfermería de nuestra casa de estudios, así como también se involucraron otras instituciones educativas provenientes, de Reynosa, Rio Bravo y Matamoros.
Los alumnos estuvieron muy interesados en la plática que les dieron los ponentes, debido a que les sorprendió, como a través de anécdotas y sucesos de los cuales no estarán excluidos a que les ocurra, pueden influir de una buena manera en la vida de la gente, y de ellos mismos, sintiéndose orgullosos por formar parte de esta disciplina y por ayudar al prójimo.
Una vez más podemos constatar que la Universidad Tamaulipeca se encuentra presente en los mejores eventos de la región, siendo formadora de profesionistas capacitados dentro de la rama de su especialidad, brindando con este tipo de conferencias, los conocimientos que los jóvenes necesitan para enfrentar de la mejor manera el campo laboral.

Por: Iván Hernández

Última modificación: 5 marzo, 2020