En el auditorio de la Universidad Tamaulipeca del Campus Reynosa realizó un evento sobre el Día Nacional de la Oratoria, con el objetivo de celebrar este día tan importante para los oradores de nuestra región, participando diferentes personalidades destacadas dentro de este arte.
Esta actividad fue llevada a cabo por la Lic. Blanca Guadalupe Martínez García, coordinadora de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales quien ha sido reconocida a Nivel Internacional en distintos concursos de Oratoria, además se contó con la participación de 26 oradores de diferentes instituciones educativas, así como administrativos del plantel.
Los asistentes a este evento se mostraron muy interesados ante los discursos que cada uno de los alumnos presentaron, ya que demostraron los resultados de su preparación constante en el arte de hablar en público con elocuencia como lo es la oratoria, siendo estos.
Cabe destacar que la Universidad Tamaulipeca se preocupa por la preparación de cada uno de sus estudiantes para el desarrollo profesional, mediante la realización de estas actividades, que hacen que el alumno obtenga los conocimientos necesarios para enfrentar el mundo laboral de la manera más acertada, siendo calificados como líderes de clase mundial.

Última modificación: 10 marzo, 2020