La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Tamaulipeca, llevó a cabo mediante la plataforma Zoom un taller denominado El Procedimiento Administrativo en Materia Aduanera, dirigido a los alumnos de la licenciatura en Comercio Internacional y Aduanero, con el objetivo de que los estudiantes conozcan como debe realizarse el proceso derivado del reconocimineto aduanero.

Este curso fue impartido por el Lic. Ruben Abdo Askar Camacho abogado especialista en comercio exterior, quien les explicó a los asistentes el cómo identificar, qué normas deben seguir,  cuales son las facultades de comprovación que siguen las autoridades aduanales, entre otros puntos importantes, para poder llevar a cabo el proceso que siguen las aduanas antes de ingresar o salir del país.

Los estudiantes se mostraban participativos ya que es de suma importancia que obtengan el conocimiento adecuado que les servirá a lo largo de su vida profesional, dando realce que esta casa de estudios egresa profesionistas capacitados para el entorno laboral.

La Universidad Tamaulipeca es una institución de prestigio que se encuentra a la vanguardia en cuanto a calidad educativa se refiere, impartiendo cursos-talleres que ayudarán a sus alumnos a desarrollarse como profesionales aptos para la sociedad, constatando una vez más que es formadora de líderes de clase mundial.

Última modificación: 14 octubre, 2020

Comentarios

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.