La Universidad Tamaulipeca se da la oportunidad de rendir honor a quien honor merece, por eso se llevó a cabo una entrega de reconocimientos a docentes de esta casa de estudios, esto a la realización de estrategias innovadoras en entornos virtuales, para llevar el conocimiento a los jóvenes que cursan las diferentes carreras con las que se cuenta en esta institución.

Fue el Dr. Pedro Ollervides Cuevas Director General Académico quien en compañía de directores de las facultades de esta universidad, dió pie a entregar el reconocimiento de manera virtual a los profesores más destacados del tetramestre Mayo-Agosto 2020 quienes han contribuido en la excelencia de la práctica docente.

Cabe señalar que del área de Bachillerato se reconoció a la Lic. Andrea Elizabeth Becerril Araiza y del área profesional al Lic. Raúl Olivo Ibarra, quienes agradecieron a esta institución educativa el realce que les brinda por su ardua labor y permitirles ejercer la enseñanza a los futuros profesionistas de la región.

Es de esta forma que constatamos una vez más que la Universidad Tamaulipeca, no solo se destaca por su calidad educativa, sino también por contar con profesionales aptos para impartir el conocimiento a sus alumnos, trabajando juntos para entregar a la sociedad a los líderes de clase mundial.

Última modificación: 15 octubre, 2020