Se llevó a cabo la “Caravana UT”, en donde personal de nuestra casa de estudios, dio a conocer a los ahí presentes la Oferta Educativa con la que se cuenta, desde Bachilleratos Técnicos y Tecnológicos, Licenciaturas, Ingenierías y Posgrados, todo esto a través de juegos y muchas sorpresas.

En dicho evento, se realizaron actividades y dinámicas, en las que se invitaron a los transeúntes y a quienes llegaban en su vehículo a participar, llevándose increíbles premios, así como ricas pizzas de nuestro patrocinador.

Así mismo, a cada uno, se le brindaban informes en cuanto a los beneficios como descuentos, certificaciones, laboratorios equipados, horarios flexibles, y ventajas competitivas que podrán obtener, al formar parte de una de las universidades más importantes y de prestigio del estado de Tamaulipas.

Es de esta forma, que la Universidad Tamaulipeca, realiza este tipo de actividades, con el fin de dar a conocer la Oferta Educativa de la institución de una forma más atractiva, dejando en claro que lo único que busca, es formar líderes de clase mundial, preparados y con las herramientas adecuadas para desenvolverse en el mundo laboral

Última modificación: 18 mayo, 2021