Con gran éxito, concluyó la jornada de vacunación contra la COVID-19, en la que participaron nuevamente alumnos de la Universidad Tamaulipeca campus Río Bravo, apoyando con las diversas actividades que llevaron a cabo las brigadas encargadas de la aplicación de dicha inyección.

Esta estuvo dirigida para personas de entre 40 y 49 años, quienes habían recibido una primera dósis en semanas pasadas.

Los estudiantes de Enfermería e Informática trabajaron de la mano con el Hospital General y la Secretaría de Bienestar Social, para la organización de expedientes de las personas, así como con la logística en el acomodo de los ahí presentes.

Cabe destacar que se reconoció la labor de estos jóvenes que colaboraron junto con autoridades de salud municipal y estatal, brindando la atención médica adecuada.

Es así que una vez más, la Universidad Tamaulipeca, se une a campañas de apoyo para el beneficio ciudadano, otorgando la práctica y las herramientas a los alumnos para que estos se desenvuelvan dentro del campo laboral.

Por Denisse Narváez.
Alumna de 3ro de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación y Periodismo.

Última modificación: 27 julio, 2021