La Universidad Tamaulipeca realizó una ceremonia para los alumnos de Licenciatura en Enfermería General, con el objetivo de dar la oportunidad a estos para que puedan elegir las plazas para su servicio social.

Esta asignación se realiza 2 veces al año y abarcará el periodo febrero 2022 y enero 2023, lapso de tiempo en el cual los jóvenes saldrán beneficiados al poder desenvolverse adecuadamente en el área de su especialidad, aplicando los conocimientos, destrezas y aptitudes adquiridas en aula de clases y prácticas clínicas, para posteriormente ser acreedores de su título profesional.

Se contó con la presencia, del Lic. Cesar Guadalupe Vélez Ramírez, Coordinador de campus clínico y de servicio social del campus Matamoros, así como, otras personalidades quienes han acompañado la trayectoria académica de los estudiantes y que emocionados realizaron la entrega de esta clase de oportunidades a su alumnado.

Cabe destacar que en dicha ceremonia se dieron un total de 18 plazas para la ciudad Reynosa y 20 plazas para la ciudad de Matamoros, en donde se encontraban desde hospitales, centros de salud, farmacias, salas de emergencias y centros de investigación.

Eventos como estos demuestran que la Universidad Tamaulipeca se encarga de apoyar y guiar a sus estudiantes de la manera más idónea, otorgándoles las mejores opciones para que en el futuro sean grandes ejemplares dentro de su profesión, adquiriendo los principios vocacionales necesarios que les ayudarán a convertirse en líderes de clase mundial.

Por Carlos Iván Hernández Reyna.
Alumno de 8vo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo.

Última modificación: 25 enero, 2022