Luego de haber concluido exitosamente el nivel educativo superior, la Universidad Tamaulipeca se enorgulle en hacer entrega a sus egresados de su Título Profesional, convirtiéndose en la muestra de los ahora profesionistas, que gracias a su orientación y formación académica, están altamente capacitados para desenvolverse adecuadamente en su entorno laboral.

La entrega de esta titulación se le otorgó a los ahora profesionales, graduados de las diferentes licenciaturas e ingenierías con las que cuenta nuestro Centro Universitario, tales como, Licenciatura de Psicopedagogía, Lic. en Contaduría Pública y Finanzas, Ingeniería Industrial Administrador, Ing. en Sistemas Computacionales, entre otras.

Estos se mostraron entusiasmados al recibir su documentación correspondiente, la cual los acredita como personas capacitadas para el campo laboral, reflejando que su dedicación y esfuerzo les hará alcanzar aquellas metas deseadas en base a la información y conocimientos adquiridos a lo largo de su ciclo estudiantil.

Nuestra Institución Educativa reconoce el empeño de los jóvenes, así como, los retos a los que se enfrentaron día con día bajo la mano guía de nuestros docentes, que fue fundamental para cumplir un objetivo más dentro de su camino hacia el éxito.

Con esto, la Universidad Tamaulipeca demuestra su interés por formar profesionistas líderes de clase mundial, brindándoles las herramientas cognitivas necesarias y los principios vocacionales fundamentales, para hacerlos llegar a la cima y que formen parte del futuro que durante tanto tiempo han anhelado.

Por Carlos Iván Hernández Reyna.
Alumno de 8vo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo.

Última modificación: 28 enero, 2022