Con el objetivo de dar a conocer el abanico de oportunidades que tiene para ofrecer a los jóvenes en su desarrollo académico, nuestra casa de estudios visitó las instalaciones del COBAT 07 en la cuidad de Reynosa, difundiendo la oferta educativa con la que contamos.

Se contó con la presencia de diferentes directivos, administrativos, así como docentes, de nuestra institución educativa, quienes brindaron toda la información de todas nuestras licenciaturas e ingenierías que nuestro centro universitario tiene.

Los jóvenes se mostraron interesados con todas las opciones que se les presentó, pues no solo conocieron los planes de estudios actualizados, sino que también recibieron los beneficios de todos nuestros convenios, así como los programas de becas que nuestra universidad ofrece a los alumnos.

Así mismo el subdirector vespertino del plantel COBAT 07, el Lic. Jorge Valente Rivera, dejo en manifestó su satisfacción al observar la participación de nuestro Centro Académico, declarándola como una institución preparada para brindar una educación de calidad a los jóvenes estudiantes.

Es de esta forma que la Universidad Tamaulipeca demuestra estar preocupada por un desarrollo académico de excelencia que conduzca a los alumnos hacia el éxito, estando siempre a la vanguardia del panorama laboral, tanto nivel local, nacional e internacional.

Escrito por: Carlos Iván Hernández Reyna

Última modificación: 10 diciembre, 2022