La Universidad Tamaulipeca, cumpliendo con el objetivo de brindar la mejor formación académica a los jóvenes, tuvo el honor ser premiada por las aportaciones y participación en el 3er simposium binational educativo, organizado y patrocinado conjuntamente con Index Reynosa, entre otras instituciones educativas de la región.

Fue el director de la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, el Mtro. Christian Emmanuel Pérez quien recibió el reconocimiento por la invaluable aportación al programa que se fue desarrollando durante varios meses.

Así mismo los docentes y administrativos que fueron, jurado, asesores y ponentes, recibieron un reconocimiento por impartir la labor asignada de manera satisfactoria.

De igual manera los alumnos más destacados a lo largo de las jornadas de las conferencias y concursos del programa recibieron un kit escolar con un equipo electrónico para el correcto desempeño de sus proyectos escolares.

Es de esta manera que la universidad Tamaulipeca demuestra estar en constante actualización de los conocimientos y competencias que se demandan en el mundo laboral, formando parte en este tipo de espacios para el beneficio de los estudiantes, brindándoles una preparación de primer nivel, y así formar lideres de clase mundial.

Escrito por: Iván Hernández

Última modificación: 10 diciembre, 2022