Con el objetivo de brindar alegría, dicha, diversión y por supuesto de compartir en estas fechas decembrinas, se llevó a cabo una posada en la explanada de la Universidad Tamaulipeca para los pequeños de la Casa Hogar Mami.

La posada fue organizada por la contadora pública María Guadalupe Martínez Cano, quien al comienzo del evento otorgó unas palabras para darles una bienvenida mágica a todos los niños.

Los pequeños disfrutaron de una cena navideña, para después presenciar un espectáculo teatral denominado “El Grinch”, mostrándoles el significado de estás fechas de unión, compañía y amor.

Así mismo, se divirtieron con juegos y dinámicas en las que cada niño recibió un premio,
brindándoles momentos llenos de felicidad y entusiasmo.

Finalmente, se rompieron las tradicionales piñatas, y por supuesto se otorgaron las bolsitas de dulces para todos los pequeños.

De esta forma, la Universidad Tamaulipeca se preocupa por aportar a la sociedad un granito de arena, lo que contribuye a formar leones con valores y un mayor desarrollo de formación integral.

Escrito por: Cinthia Rodriguez

Última modificación: 20 diciembre, 2022