En estas épocas decembrinas, tenemos muchas tradiciones, así como en la Universidad Tamaulipeca lo es el Juegaton, el cual se llevó a cabo nuevamente este año.

Con apoyo de alumnos, docentes y patrocinadores se logró recaudar la cantidad de 967 juguetes los cuales fueron destinados a los niños de la colonia 23 de marzo, quienes entre risas y juegos recibieron no solamente los regalos, sino también comida, bolsitas de dulces y hasta piñatas las cuales disfrutaron más que nada.

Leones con valores se hizo presente otorgando un show dedicado a los niños en el cual se divirtieron, jugaron y bailaron en compañía de sus personajes favoritos.

Y es así, cómo nuestra casa de estudios se preocupa por el bienestar de los más pequeños y difundir el espíritu navideño en cada uno de sus hogares.

Escrito por: Paulina Contreras

Última modificación: 20 diciembre, 2022