Con el fin de dar a conocer la Oferta Educativa de nuestra casa de estudios, la Universidad Tamaulipeca estuvo presente en la Semana Vocacional COBAT 2021, en donde se invitó a los jóvenes próximos a egresar de nivel Medio Superior, a formar parte de una de las mejores instituciones de educación superior de Tamaulipas.

Dentro de este evento, se presentaron cada una de las licenciaturas, ingenierías, así como los bachilleratos técnicos y tecnológicos con los que se cuentan, en donde los alumnos podrán obtener las ventajas competitivas que se requieren para un buen desempeño laboral.

Así mismo, se destacó que se poseen igualmente certificaciones, talleres culturales y deportivos, horarios totalmente flexibles, tutorías, laboratorios 100% equipados, la implementación de la modalidad semipresencial a través de una de las plataformas más utilizadas por las universidades de México y en el extranjero, entre más.

Es de esta forma que la Universidad Tamaulipeca, una vez más demuestra porque es líder formadora de profesionistas de calidad, buscando siempre que sus alumnos obtengan las herramientas adecuadas para puedan desenvolverse dentro del campo laboral.

Última modificación: 4 mayo, 2021