Con el objetivo de potenciar  el interés por continuar con el desarrollo académico de los jóvenes, la Universidad Tamaulipeca realizó una conferencia relacionada  al tema del Diseño e impresión 3D y emprendimiento.

Dicha ponencia fue encabezada por el Ing. Juan Rafael Corpus, catedrático de esta Institución educativa, quien brindó a los presentes información relevante de esta rama de la ingeniería.

Así mismo, los interesados en esta ponencia mostraron un gran interés ante los conocimientos de parte del exponente, ya que temas como proyecciones mediante impresoras 3D, los materiales correctos para este uso, entre otros factores, son de suma importancia para esta área.

De igual manera, estuvo presente el Ing. Jesús Pedro Campa, director de la Facultad de Ingeniería, emitió un mensaje a los asistentes, alentándolos a conocer más sobre las diferentes ingenierías con las que cuenta esta Casa de Estudios

Son este tipo de conferencias organizadas por la Universidad Tamaulipeca las que aportan un valor académico para que los estudiantes sigan preparándose de forma profesional.

Escrito por: Marcos Reyes

Última modificación: 14 diciembre, 2022