La Universidad Tamaulipeca Campus Reynosa llevó a cabo una conferencia denominada “Finanzas Personales y Emprendimiento” a cargo de la Licenciada Cynthia Berenice González Reynosa.

Durante esta charla la licenciada brindo información muy importante para los ahí presentes, así mismo consejos de como administrar el dinero, la finalidad del ahorro y como ser una persona emprendedora.

Una de las ventajas de emprender es que concentras tu energía en proyectos que te hacen feliz y te llenen tanto mental como espiritualmente. Trabajar en tus propias ideas no solo es positivo para ti, también lo es para tus clientes, ya que tendrás mayor interés y pasión por lo que haces

Los oyentes se mostraron muy participativos, preguntando sus dudas y consejos para tener un mejor conocimiento en los negocios, de igual manera brindaron sus puntos de vista a la ponente.

Con este tipo de pláticas La Universidad Tamaulipeca ayuda a los jóvenes a tener un mejor conocimiento en finanzas y prepararlos para el mundo laboral.

Escrito por: Lizbeth Tinajero

Última modificación: 14 diciembre, 2022